Síguenos ...

  • Twitter FacebbokFlickrYouTube CESGA

Servicios PYME's

  • Servicios para Empresas

Annual Report 2016

Ficha de proyecto

YES - YES

Periodo: 01/11/2007 - 31/12/2009 (24 meses).

Entidad financiadora: Comisión Europea

  1.  El proyecto
  2. Conferencias
  3. Publicaciones relacionadas
  4. Más datos

El proyecto YES (Youth Employment Support) es un proyecto europeo (Sócrates-Leonardo), que se centra en la dificultad de encontrar empleo para los jóvenes que no completan sus estudios obligatorios, y otros grupos con desventajas personales o socioeconómicas. Las Pymes son muy reacias a dar trabajo a este colectivo.

El proyecto YES diseñó y proporcionó un sistema de apoyo basado en las TIC, así como un modelo de formación específico para el personal responsable de recursos humanos de las Pymes. Este proyecto también abordó el análisis y avaluación de sistemas de aprendizaje blended learning (aprendizaje semipresencial) así como la adecuación de las herramientas TIC.

Subir

Conferencias

  • Conferencia final del proyecto europeo YES (Youth Employment Support), se llevó a cabo en el marco de BIM, una exposición nacional sobre formación profesional y de adultos en el oeste de Austria y sur de Alemania (Euroregio).

Subir

Publicaciones relacionadas

  • Youth Employment Support A service for companies: Documentación en Die Berater.

Subir

Más datos

  • Socios: Die Berater -Coordinador- (Austria), Local Mission Agenais and Albret (Francia), Glotta Nova (Eslovenia), Further Training Centre for the Saxonian Economy (Alemaña) Transfer (Eslovaquia), Reflexion Foundation (Holanda), Meter Silesia (República Checa), CESGA (España).
  • Responsable : María José R. Malmierca.

Subir